Tres fabulosos días en el Cake and Bake Masters

Los tres días más esperados para todo el equipo de Cherry Bakery  por fin llegaron y se fueron como un suspiro. No solo nos queda el recuerdo y orgullo de haber participado en el evento más importante de repostería, el Cake and Bake Masters; sino muchas experiencias y conocimientos que nos serán de gran utilidad para crecer  y llegar cada vez más lejos.

El Cake And Bake Masters es algo parecido a un sueño para los amantes de la repostería de todos los niveles. Tres días de shows en vivo con  reconocidos chefs de diferentes partes del mundo preparando toda clase de postres: pasteles y pays. Personajes incomparables como Amaury Guichon con su tarta  de chocolate, decoraciones asombrosas con Maggie Austin,  conocimientos invaluables para esculpir con chocolate con Ewald Notter, Alma Obregón con sus cupcakes de unicornio o sus demostraciones para principiantes y la presentación estelar de una  institución de la repostería en todo el mundo Buddy Valastro. 

El Cake and Bake Masters contó con toda clase de eventos y lugares de interés para los visitantes; stands de marcas como Ma Baker, especializada en decoración, Hershey‘s con su mesa de asombrosos pasteles esculturales, Satin Ice, etc. Y entre toda esas grandes marcas nosotros: Cherry Bakery; llevando con orgullo a todos los asistentes de este evento los mejores productos especializados a un precio incomparable. No sólo eso, durante los tres días contamos en nuestro Stand con demostraciones en vivo y completamente gratuitas: decoración de donas con los expertos de Alpezzi, o con nuestras talentosas chefs Karina y  Fátima  preparación y decoración de cupcakes, donas y decoración de pasteles. Compartiendo con todos los asistentes pruebas gratuitas de nuestros deliciosos productos .

Además de las demostraciones de nuestras chefs, lo mejor de nuestra participación en el Cake and Bake Masters de este año fue que por primera vez pudimos hacer parte a nuestros seguidores de nuestra presencia en este maravilloso evento. Tuvimos varias ideas, no sólo acercarte a este evento por medio  de nuestras redes sociales o regalarte pases para asistir. sino ser participes de nuestra experiencia formando parte del talento que nos acompañó en nuestro evento estelar. ¡La dona estrella! con la talentosa Marisol Pink.

¿Quieres saber cómo estuvo la final de La dona estrella? Pendiente de nuestro blog. Comenta y comparte.

5 Comments

  1. Pingback: La dona estrella con Marisol Pink en el Cake and Bake Masters | Cherry Bakery

  2. Pingback: Cherry Bakery

  3. Pingback: Deisy Hugalde, una mamá emprendedora. | Cherry Bakery

  4. Pingback: Deisy Ugalde, una mamá emprendedora. | Cherry Bakery

  5. Pingback: El 2018 ya está aquí. | Cherry Bakery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *