La dona estrella con Marisol Pink en el Cake and Bake Masters

Con la fortuna de contar con la presencia de la singular y querida Marisol Pink, decidimos ir más allá, crear una dinámica en la que el talento emprendedor de las personas que han hecho grande a Cherry Bakery estuviera presente. La dona estrella fue un concurso hecho para divertirnos juntos, y reconocer la fidelidad de quienes nos visitan diariamente en nuestras dos sucursales.  ¡Todo salió de maravilla!

Con millones de personas siguiéndola en youtube, y cientos de miles de visualizaciones diarias, Marisol Pink es una personalidad que ha cocechado una enorme fama en todo el país, y que no tuvo reparo en participar como único jurado en la final de nuestro concurso e incluso incursionar por primera vez en la conducción con su magnética personalidad. Marisol Pink es una mujer talentosa y de gran carisma, pero es además una chica sumamente sencilla y cariñosa, y sus fans lo pudieron comprobar. Es por eso que en Cherry Bakery es un orgullo que sea la “Comaye Mayor” quien represente al talento emprendedor que abunda en nuestro país y nos honra día con día.

No solo ella, tras un controvertido concurso en Facebook y una participación increíble de nuestra comunidad, las tres finalistas de la dona estrella llegaron al Cake and Bake con toda la actitud ganadora. Seleccionadas por su enorme talento y el apoyo que su fotografía consiguió en redes sociales, Deisy, Heidy y Claudia demostraron en vivo y en directo, que una dona no es solo un pan, puede ser mucho más .

Después de una firma de autógrafos que duró casi una hora, Marisol Pink, condujo nuestro evento estelar durante los treinta minutos que duró el concurso en vivo #LaDonaEstrella, y acompañó a las finalistas a lo largo de su proceso de decoración. La etapa final del concurso se trataba de algo muy simple pero divertido: Las finalistas tendrían que decorar en vivo y frente a todo el público su dona, utilizando únicamente el material que se les brindara, más un ingrediente secreto que fue elección de cada una de ellas.

30 emocionantes minutos donde las tres finalistas demostraron de qué estaban hechas. Claudia con su dona navideña, utilizó como ingrediente extra una mezcla de fondant con royal icing, mientras Heidy preparó una dona “cochicornio” con fondant y una cubierta teñida de rosa; Dasi por su parte elaboró una original dona de Frida/Catrina con chocoplastilina de colores. Un derroche de originalidad y destreza que hizo más complicada la decisión de Marisol Pink para elegir a la Dona Estrella.

Arrancamos con la gran final de #ladonaestrella en la recta final del #cakemastersmx. ¿Quién califica? La conocen bien. ¡ #marisolpink!

Publié par Cherry Bakery Materias Primas sur dimanche 29 octobre 2017


Aunque las tres donas fueron una demostración de una gran habilidad y originalidad por parte de las participantes, sólo una podría obtener el primer premio, que después de un largo rato de reflexión fue para Dasi, seguido de Heidy y su Cochicornio, y Claudia con su dona navideña.

#LaDonaEstrella fue nuestro evento estelar en el Cake & Bake Masters y estamos orgullosos de lo bien que salió todo. Nuestro equipo, la presencia de Marisol Pink y la participación de nuestras tres excepcionales y entusiastas concursantes lo hicieron todo posible.

¿Quieres conocer un poco más sobre estas tres talentosas emprendedoras? Te invitamos a estar pendiente de nuestras próximas publicaciones.

 

3 Comments

  1. Pingback: Tres fabulosos días en el Cake and Bake Masters | Cherry Bakery

  2. Pingback: Claudia Banuet, un ejemplo de emprendimiento | Cherry Bakery

  3. Pingback: Heidy Peralta, el diseño y la pasión por la repostería. | Cherry Bakery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *