El 2018 ya está aquí.

Estamos a tan sólo unas horas de dar fin al 2017, un año donde nada nos detuvo para seguir adelante a pesar de todo, un año de aprender y emprender, de continuar con nuestra misión de crecer y llevar adelante nuestros proyectos. Sobre todo, de disfrutar con lo que hacemos y estar cerca de quienes  comparten nuestra visión.

2017 fue un año donde la repostería siguió siendo nuestra guía. En Cherry Bakery nos sentimos orgullosos de saber que no somos una simple tienda de materias primas, sino un semillero de proyectos, donde lo más importante para nosotros es tu crecimiento. ¿Por que?. Mientras mas lejos llegues tu, mayor es nuestro alcance; nosotros queremos conocer personas en todo el país que como tu, sólo necesiten de un pequeño empujón para poner en marcha sus negocios, o que ya establecidos, encuentren en nosotros el distribuidor perfecto para surtir todas sus materias primas.  Todo con el único propósito de avanzar juntos.

Como nunca antes, este 2017 estuvimos más cerca de ti, y tuvimos la oportunidad de hacerte parte de nuestro equipo en eventos como el Cake Masters 2017. Donde tres entusiastas y talentosas mujeres emprendedoras demostraron al público de lo que son capaces de lograr con una simple dona. Claudia, Heidy y Deisy, nos enseñaron además un poco de lo que es su vida cotidiana y su amor por la repostería; regalándonos un claro ejemplo de que sin importar lo que hayas estudiado, tu edad, o tu ritmo de vida, con dedicación y amor siempre es posible cambiar tu historia y cumplir tus propios sueños.

 

Tuvimos además estupendas experiencias, como la visita de Marisol Pink a nuestra tienda Centro; una talentosa y carismática mujer que es un gran ejemplo para los amantes de la cocina en todo el país, que nos mostró que en Cherry Bakery puedes encontrar todo lo que necesites sin importar que tanto sepas de repostería, sobre todo, que con muy poco presupuesto y bastante ingenio, puedes hacer de tu afición  un pequeño negocio para complementar tus ingresos.

Nuestros cursos prácticos y demostrativos son uno de los principales pilares que nos sostienen y alimentan nuestra visión: No sómos una simple tienda de materias primas, sino un semillero. Como todos los años, tu participación en nuestras actividades fue sumamente importante, y una confirmación de que estamos logrando nuestra misión. Pudimos conocer el testimonio de muchas mujeres y hombres emprendedores, que poco a poco han logrado hacer que las actividades que impartimos en nuestras dos sucursales, sirvan como  el pequeño empujón que a menudo necesitamos.

Como el caso de Lourdes Mendoza, que asiste constantemente a nuestros cursos en la sucursal centro, y nos contó cómo de no saber nada acerca de repostería, comenzó a participar en nuestros cursos, y con mucha práctica y paciencia logró poco a poco vender en su trabajo los postres que preparaba en casa hasta hacer de esta actividad una de sus principales fuentes de ingresos.

Nuestra amiga Lourdes Mendoza es una entusiasta mujer emprendedora que asiste a muchos de nuestros cursos. Ella ha…

Publié par Cherry Bakery Materias Primas sur dimanche 1 octobre 2017

O  Vico Angel Chavez,  que asiste constantemente a nuestros cursos en la sucursal Neza, y que tomo hace años su primer curso de fondant con nosotros. actualmente Vico prepara magnificos pasteles y postres para distintos clientes.

Vico Angel Chavez es otro de los emprendedores que ha crecido con nosotros y ha logrado ampliar los alcances de su negocio asistiendo a nuestros cursos. Mira un poco de su trabajo. Asombroso ¿No?

Publié par Cherry Bakery Materias Primas sur mercredi 4 octobre 2017

Desde luego el éxito de nuestras actividades no sería posible nuestras talentosas chefs que mes con mes dirigen nuestros cursos y elaboran fantásticos postres, decoraciones y deliciosos platillos. Karina, Maribel y Fatima, son la cara de Cherry Bakery y estamos orgullosos de ellas. Además de los técnicos de marcas como Ilsa Frigo, Dawn, la Torre y Espiga que también imparten  muchos de nuestros cursos.

2018 será para nosotros un año lleno de retos y nuevas experiencias; somos una empresa que  puede decir con orgullo que en 2017 cumplió su propósito de mejorar en muchas de las áreas de oportunidad  que todos tenemos, estar más cerca que nunca de nuestros clientes, trabajar en equipo con todas las marcas que nos apoyan, y poco a poco mejorar nuestro servicio a clientes. Nuestro deseo en 2018 es seguir creciendo como la marca única que somos, una empresa de Materias primas para repostería que no solo busca vender sus productos, sino impulsar a todos quienes se acerquen a nosotros.

En Cherry Bakery deseamos que para ti 2018 sea el inicio de nuevos proyectos, o la continuación exitosa de todo aquello por lo que has trabajado durante este año. Con el apoyo de tu familia, y la fuerza emprendedora que caracteriza a cada mexicano en este país, tenemos la seguridad de que este será el año en que veas muchos de tus esfuerzos recompensados.  Este será un año de emprender y aprender mucho, pero sobre todo: de crecer juntos. ¡Feliz 2018!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *